El secretario de Movilidad de San Nicolás, Jesús Marcos García, dijo que muchos de los que trabajan en una moto son el sustento de una familia y no se les puede dejar en la indefensión.
En rueda de prensa, la legisladora detalló que la propuesta contempla modificaciones a la Ley de Movilidad Sostenible, de Accesibilidad y Seguridad Vial.
Si usas la motocicleta como un medio de transporte, para trabajar como repartidor o por recreación, conoce las nuevas disposiciones de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en Puebla.
Los repartidores reclamaron que con el distintivo en el casco y el chaleco que impone la Ley de Movilidad están siendo discriminados y reclamaorn que no los tomaron en cuenta.
Con un total de 27 votos a favor, diputados de Puebla aprobaron reformar la Ley de Movilidad en Puebla para implementar casco con código obligatorio y otras medidas que aquí te explicamos.
La propuesta denominada “Ley Chaleco” busca reformar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial”, donde también fue presentado un reglamento para uso de bicis eléctricas y monopatines.