El detenido fue identificado como Cristian Osiel, de 30 años, a quien se le relaciona con al menos cuatro atracos más a ruleteros, al oriente de la ciudad.
La mujer fue hallada al borde de la muerte y el caso ya es investigado por la FGE, quien a su vez indaga la muerte violenta de un joven en el municipio de Chignahuapan.
De acuerdo con el testimonio de uno de sus amigos, ambos se dirigían a su domicilio alrededor de las 4 de la mañana cuando la camioneta de Martín se quedó sin gasolina cerca de la calle Malasia.
Al ingresar a su vivienda el pasado domingo, una mujer se percató de que dos hombres se encontraban dentro, quienes fueron encerrados y posteriormente detenidos en flagrancia.
El factor común en varios de estos percances recientes no es solo la velocidad o la imprudencia, sino abandono de los vehículos por parte de los responsables.
Tras concluir la inspección, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro local. Será el médico legista quien realice la necropsia de ley para determinar con precisión la causa exacta de la muerte.
De acuerdo con testigos, un grupo de peregrinos recorría las calles en vísperas de las festividades de la Virgen del Pueblito, cuando ocurrió el incidente en Hidalgo.
El acceso a esta zona de Zapopan quedó restringido, permitiendo únicamente para el tráfico local y los habitantes de la colonia, quienes debían mostrar su identificación para poder ingresar a sus domicilios.