La Fiscalía General de la República aseguró armas largas, granadas y equipo táctico tras un operativo derivado de denuncias sobre gente armada en Tequila.
La madre del joven cuestionó la teoría que apunta a un ataque planeado contra su hijo, quien estaba acompañado por Gisele Ortíz Carreto y Emmanuel Esteban Campaña Sánchez.
El arresto ocurrió en el cruce de 20 de Noviembre y Patoni, donde agentes del operativo Dragón aseguraron al señalado, a quien se le atribuye el intercambio de tarjetas bancarias en cajeros del Centro.
Trabajadores de aseo localizaron el cuerpo de un recién nacido en un contenedor de basura en el coto Bosques de San Gonzalo, en Zapopan; autoridades investigan las circunstancias del caso.
Pese al despliegue de la Marina, Defensa y GN, Roberto N., logró escapar. En el inmueble asegurado en la comunidad de El Paredón se encontraron armas largas, granadas, lanzagranadas y más de un kilo de cristal.
Aunque el vicealmirante Francisco Sánchez dijo que no revelaría la línea de investigación, el gobernador de Puebla pidio a los padres de familia cuidar las actividades y relaciones de sus hijos del narcomenudeo.
El arresto ocurrió durante la jornada del domingo 15 de febrero, cuando una unidad estatal detectó a la pareja desplazándose a bordo de una motocicleta.
Lejos de huir, los responsables del ataque múltiple en la zona de la Estrella de Puebla cayeron en cuestión de horas, luego de matar a tres personas afuera de Sala de Despecho.