Fue al interior del negocio en la Central de Abasto de Puebla donde el hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, según la información preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La conductora intentó incorporarse a la lateral, pero al ir a exceso de velocidad perdió el control, subiéndose al camellón e impactando de frente contra la base de un señalamiento.
Los presuntos hampones huyeron del lugar con 12 teléfonos celulares, así como con un botín de 12 mil pesos que lograron sustraer de la caja fuerte ubicada en el establecimiento.
La situación más crítica y lamentable se vivió en la colonia Aguanueva. Ahí, la casa identificada con el número 07, propiedad de la señora Rebeca Zurita, se convirtió en cenizas.
Un grupo de hombres agredieron física y verbalmente a Isabel y a su amiga tras rechazarlos en el bar Bambú Manaca, dejando con una herida en la frente a la denunciante.
Los hechos ocurrieron luego de que el matrimonio aparentemente tuviera una discusión y ambos se atacaran con un arma blanca en la colonia Villas de San Sebastián en Guadalupe.
Durante una conferencia de prensa, Clara Brugada informó que los policías que participaron durante la marcha de la Generación Z solamente llevaban su equipo de protección.
José Ángel Mascorro Muñoz ocupó la Secretaría del Ayuntamiento de Gómez Palacio en un periodo relevante de la anterior gestión; su nombramiento, propuesto por la alcaldesa Leticia Herrera.
Los menores que fueron encontrados por vecinos a quienes les relataron que después de una violenta pelea con su padre, su madre "se había dormido" y ellos no lograban despertarla.
Los detenidos tras los disturbios en Guadalajara podrían enfrentar cargos por lesiones, resistencia de particulares, delitos cometidos contra representantes de la autoridad y daño a los monumentos arqueológicos, artísticos e históricos.
Fueron oficiales de la Policía de Monterrey quienes la mochila en Pino Suárez y Reforma, con la urna en el interior, por lo que procedieron a asegurarla.
El Secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Pablo Vázquez, visitó a los 14 policías que permanecen hospitalizados tras recibir lesiones durante la marcha de la Generación Z.