La víctima, Guadalupe Cázarez Martínez, de 69 años, permanece hospitalizada en la Clínica 51 del IMSS tras ser acuchillada durante un robo en su domicilio de la colonia Nuevo Refugio.
El caso de crueldad animal fue exhibido por pobladores de Santa María Coapan, quienes denunciaron que fue abandonado tras ser parte de una plaza ganadera instalada en la región.
La mujer denunció la sustracción del menor en 2025, sin embargo, el padre, funcionario del gobierno estatal, consiguió anular la búsqueda al argumentar que no estaba desaparecido.
Fuerzas de seguridad se trasladaron hasta una bodega del Barrio del Perdón que contaba con su propio equipo de seguridad y donde se resguardaban piezas y vehículos de procedencia ilícita.
El premio mayor, garantizado de 7 millones de pesos en una sola serie, correspondió al signo Piscis con el número 6040, billete que fue enviado para su venta a la capital coahuilense.
Tras una aparente discusión con otros motociclistas, José David fue atacado "salvajemente" con un objeto contundente, sufriendo una fractura de cráneo que lo dejó convulsionando en el suelo.