El ataque al table dance ubicado al sur de la capital poblana ha dejado ya un total de siete personas muertas, mientras que la familia de una joven cubana ha podido reconocer el cuerpo.
Este trágico suceso pone de manifiesto la urgencia de atender la salud mental y la importancia de buscar ayuda profesional ante problemas sentimentales o familiares que puedan llevar a situaciones extremas.
La investigación del ataque en la ciudad de Puebla, dio un giro crucial. Fuentes revelan el posible móvil y la identidad de más integrantes del grupo criminal señalado.
Al menos cuatro hombres armados con cuchillos y, aparentemente, un arma de fuego larga, irrumpieron en la casa y se apoderaron de varios objetos en Apodaca.
Tres hombres encapuchados y con cubrebocas ingresaron al establecimiento, donde amenazaron a guardias y trabajadores, y en cuestión de minutos robaron el lugar.
Agentes y paramédicos atendieron al hombre agredido afuera del bar California en el ejido El Vergel, donde fue golpeado por varios individuos tras una discusión con su esposa.
Mientras las autoridades investigan su asesinato, su perfil en redes sociales y sus antecedentes penales por venta de drogas pintan el retrato de un artista cuya vida real pareció imitar las letras de su género.
Elementos de la Policía Municipal ingresaron al bar La Chula para detener a cuatro personas involucradas en una pelea que ocurrió durante la madrugada.
Se presume que la combinación de exceso de velocidad y una falta de precaución por parte del motociclista fueron los factores determinantes que llevaron al fatal desenlace.
La Dirección de Protección Civil aprovechó este incidente para emitir un enérgico recordatorio a la ciudadanía: la manipulación y uso de pirotecnia no solo es una práctica peligrosa, sino que también constituye un delito de orden federal.