Discute con su hijo de 22 años y lo hiere con arma blanca en Gómez Palacio
El joven inmediatamente fue trasladado a un clínica.
Gómez Palacio, Dgo.- Acusado de golpear, lesionar con arma blanca y proferir amenazas a su hijo, fue detenido escandaloso individuo que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.
El hecho que llamó la atención y causó temor de vecinos que escucharon los gritos, se registró la tarde del miércoles en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Por lo anterior solicitaron apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar contactaron con el afectado que tenía herida punzocortante en región abdominal, señalando a su padre como responsable de la agresión.
El joven de 22 años de edad, fue trasladado por familiares a una clínica de la ciudad para su atención, del que indicaron la herida no es considerada como grave.
El hombre de 40 años de edad, fue detenido por los uniformados cuando ya pretendía poner distancia de por medio para evadir su culpa, siendo identificado directamente por su hijo con quien discutió de manera acalorada con el resultado antes descrito.
Por los cargos que le imputan fue internado en módulos de prisión en espera de que el agente investigador del Ministerio Público determine au situación legal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-