Burrito escapa de restaurante chino; era el platillo principal (VIDEO)
El clip generó todo tipo de reacciones en redes sociales por lo inusual de la escena.
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un burrito corriendo para salvar su vida, pues al parecer, momentos antes escapó de un restaurante en China donde sería el platillo principal.
Los hechos ocurrieron en Pekín, lugar en el que se acostumbra a comer la carne de este tipo de animales, pues se le atribuyen múltiples propiedades nutritivas y medicinales.
Las imágenes fueron grabadas desde el interior de un automóvil y de un principio se puede ver que el burrito corre a toda velocidad mientras es perseguido por un empleado del restaurante, quien lo sigue de cerca a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, cuando el vehículo logra emparejarse con el animal, quien, pese a que luce cansado, no se detiene y al final del clip se ve como es casi alcanzado por el hombre, sin embargo, el burrito se rehúsa a detener su marcha y sigue corriendo.
En redes sociales los internautas chinos tomaron esta situación como burla "si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa".
El diario del país asiático no aclara cual fue el destino final del burro ni si los trabajadores del restaurante lograron capturarlo.
Según medios locales, en China se consumen cada año 4 millones de burros por su carne y por las propiedades que la medicina tradicional del país atribuye a su piel.
Cabe señalar que las imágenes de la persecución del burro causaron gran asombro entre los internautas pues se enteraron que en el país asiático se comen la carne de estos animales y no tardaron en aparecer las bromas pues algunos internautas señalaron que “por este tipo de cosas surgen las pandemias”, haciendo referencia al virus del Covid-19.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.