user-icon user-icon
  • Clima
    • Mexico City 11ºC 19ºC Min. 19ºC Máx.
    • nubes
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 20º
      • nubes
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • nubes
      • Viernes
      • 9º / 20º
      • nubes
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • nubes
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • nubes

Tras colapso por descuentos, Sam's Club garantiza abasto de productos y funcionalidad de app

La compañía aseguró que tendrá una oferta agresiva para el caso de tecnología, televisiones, cómputo, telefonía, refrigeradores y otros como vinos, fruta, panadería, mascotas, entre otros.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO- Luego de que durante la madrugada del 8 de noviembre su página y aplicación móvil reportaron intermitencias en sus operaciones y ante las afectaciones globales en cadenas de suministro, Sam’s Club, formato de club de precios de Walmart de México, garantizó que su campaña de descuentos El Fin Irresistible operará de manera regular.

En entrevista con MILENIO Ivonne Montiel, VP de Operaciones para Sam’s Club México, dijo que la compañía tendrá una oferta agresiva para el caso de tecnología, televisiones, cómputo, telefonía, refrigeradores y otros como vinos, fruta, panadería, mascotas, entre otros.

m{265591}

Durante el último trimestre de 2020, Walmart de México reportó un aumento en sus tientas a unidades iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación) de 4.9 por ciento.

De acuerdo con el reporte financiero de la compañía enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su crecimiento a unidades iguales se vio impulsado en la parte de Alimentos y Consumibles, así como en mercancías generales, debido a un incremento en el consumo en casa, a la segunda edición de El Fin Irresistible y a las ventas de temporada navideña.

El año pasado la demanda de pedidos en plataformas fue tres veces mayor comparada con 2019. Las ventas  en el canal representaron 3.8 por ciento del total.

m{265592}

Luego de que usuarios de redes sociales reportaran la caída de su sistema digital durante sus promociones en la vertiente online, el formato garantizó el correcto funcionamiento de sus operaciones.

“Tuvimos un tema con nuestra página porque tuvimos muchísimo más tráfico de lo  que esperábamos.  Afortunadamente nos llevó un par de horas para poderlo resolver; hoy por hoy  pueden comprar sin ninguna fricción en nuestra página. El sistema se cayó, lo que empezamos a hacer una vez que se recuperó el sistema fue obviamente dar a conocer que ya estábamos abiertos para seguir vendiendo y automáticamente los socios, con el valor tan alto que tiene la propuesta, o que hicieron fue intentarlo hasta lograr una compra”, indicó.

Agregó que aunque saben que como cada año en algunos productos habrá un consumo excesivo, la firma aseguró que hay la cantidad de artículos proyectados en ventas.

m{265593}

lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS