Madre e hijo pierden la vida en accidente sobre la carretera Texcoco - Lechería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre e hijo pierden la vida en accidente sobre la carretera Texcoco - Lechería

Esta mañana, un tráiler se incendio sobre la carretera Texcoco – Lechería, dejando dos muertos y graves afectaciones al aforo vehicular sobre el km 34 de dicha vialidad.

Accidente en carretera Texcoco - Lechería

ESTADO DE MÉXICO.- Alrededor de las 6:30 de esta mañana, a la altura del km 34 en la carretera Texcoco – Lechería, se registró un accidente que cobró la vida de dos personas.

TE RECOMENDMAOS: Fuga de Gas en Puebla provoca evacuación del poblado de San Felipe Puente

De acuerdo a los reportes de la autoridad y testigos que se encontraban en el lugar, un tráiler que transportaba productos lácteos con rumbo a Texcoco, que tras caer en un bache, el conductor perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y golpeó a dos vehículos.

Uno de los vehículos, un Versa con placas 482-ZCK en el que viajaban cuatro personas, una mujer identificada como Sandra N. de 40 años y su hijo, Pedro Eduardo N. de 18 años, mientras que los otros dos tripulantes, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El otro vehículo, un taxi Tida rotulado de la CDMX, con placas A00-84K. Su conductor, Francisco Zacatenco Pineda de 60 años de edad, también se encuentra lesionado.

La circulación en ambos sentidos a la altura de Tepexpan se encuentra cerrada. Se recomienda transitar hacia la zona de Ecatepec o Texcoco a través de la Carretera Pirámides Tulancingo, para evitar el caos en la zona.

Los servicios de emergencia continúan trabajando para sofocar la caja del tráiler. Los cuerpos se encuentran en el lugar a la espera del Ministerio Público.

Por su parte, vecinos que habitan la zona, señalaron que las vialidades del lugar estan repletas de baches. También pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

IWHL