Lagunera denuncia que mecánico que arreglaría su carro no quiere regresárselo
La afectada comentó que fue a través de redes sociales que contactó al mecánico.
Torreón.- Una mujer denunció a través de las cámaras de Telediario que un mecánico de Torreón se niega a regresar su automóvil, mismo que ingresó al taller desde el mes de julio.
La afectada comentó que fue a través de redes sociales que contactó al mecánico con la intención de contratarlo para que arreglara su automóvil tipo Peugeot del año 2004, sin embargo, a la fecha no le ha entregado la unidad y se niega a recibir sus llamadas y contestar sus mensajes.
“Ya son tres meses, fíjate que yo le brindé toda mi confianza, él tiene su taller en la Eduardo Guerra, mi carro entró ahí porque supuestamente le fallaba la computadora; yo lo contacté por Facebook, me dijo que lo tenía en una semana y hasta la fecha es hora que no me lo tiene, me dice puras mentiras”, mencionó la afectada.
- Te recomendamos Tránsito grave tras ser atropellado en Torreón Nacional
La mujer comenta que el mecánico responde al nombre de José Ángel Esquivel y tiene su taller en la avenida quinta de la colonia Eduardo Guerra, por lo que pide a la ciudadanía que si han sido víctimas de esta persona puedan unirse a ella para interponer una denuncia en conjunto ante la Fiscalía general del Estado de Coahuila Delegación Laguna I por el delito de fraude.
“Yo sí quiero saber si alguien más tiene una situación con el señor José Ángel Esquivel Villarreal me lo hagan saber para poner una denuncia ante las autoridades, porque esto no puede seguir pasando, sé que no soy la única víctima”, agregó.
La mujer señala que hace más de una semana, el mecánico se niega a contestarle los mensajes y le desvía las llamadas, por lo que a través de este medio de comunicación hace un llamado para exigirle que le regrese su unidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.