Escoltas de Manuel ‘N’, hijo de ex directivo de AHMSA, protagonizan altercado en avenida de San Pedro, Nuevo León
El altercado ocurrió por las avenidas Roberto G. Sada y Lomas del Valle, en San Pedro el pasado 11 de abril.
Manuel ‘N’, sobre quién pesa una orden de aprehensión por presunto fraude millonario en perjuicio de un empresario, estuvo involucrado hace un mes en un incidente vial que se viralizó en el municipio de San Pedro.
Está persona, junto a su hermano Andrés, que ya fue detenido e internado en el penal de Apodaca, son acusados por un fraude que asciende a los 10 millones de dólares.
- Te recomendamos Detienen a Ricardo 'N', esposo de 'Lupita TikTok', por delito equiparable a violación en Nuevo León Policía

Así ocurrió el altercado en avenida de San Pedro
Fuentes confirmaron que el pasado 11 de abril, al circular por las avenidas Roberto G. Sada y Lomas del Valle, en San Pedro, los escoltas de la empresa Burgschaft de México, que acompañaban a Manuel ‘N’, impactaron una camioneta en la que viajaba una familia con sus hijos
En un video difundido en redes sociales se observa el altercado que los elementos de la mencionada empresa de seguridad privada protagonizaron al enfrentarse a los elementos que acompañaban a la familia.
Tras viralizarse las imágenes, los internautas cuestionaron la falta de preparación de los escoltas para manejar este tipo de incidentes.
Manuel ‘N’ está considerado en estos momentos como prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades locales por el esquema de fraude denunciado por una víctima y que data del 21 de octubre de 2022, cuando le propusieron formar parte de un negocio de una supuesta empresa de transporte y almacenamiento de hidrocarburos de nombre TRANSPORTES ANCIRA, S.A. DE C.V.
Hijo de Manuel Ancira, ex directivo de AHMSA es ingresado a penal de Apodaca por fraude millonario
Andrés 'N', hijo de Manuel Ancira, ex directivo de Altos Hornos de México (AHMSA), fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada en el penal de Apodaca, Nuevo León, por su presunta implicación en un fraude millonario estimado en 10 millones de dólares.
La detención se llevó a cabo el pasado lunes 28 de abril en la Ciudad de México, tras un operativo de vigilancia en vuelos comerciales provenientes de San Antonio, Texas, donde reside el imputado.
Según la información recabada por las autoridades, Andrés 'N' y otro individuo identificado como Manuel 'N', sobre quien también pesa una orden de aprehensión, habrían orquestado un elaborado esquema para defraudar a una víctima el 21 de octubre de 2022.
- Te recomendamos Camión revolvedor sufre fuerte volcadura e impacta con varios vehículos en avenida Sendero en Escobedo, Nuevo León Policía

Los implicados se presentaron ante la víctima para proponerle una inversión en una supuesta empresa de transporte y almacenamiento de hidrocarburos, de nombre TRANSPORTES ANCIRA, S.A. DE C.V.
Para convencer a la víctima, mostraron imágenes de oficinas y una flota de tráileres, ofreciendo el 15 por ciento de rendimiento anual y el 25 por ciento de las acciones de la empresa después de un año. La víctima, confiando en la promesa, firmó un Contrato de Inversión el mismo día, desembolsando la cantidad de 10 millones de dólares.
Sin embargo, al transcurrir el año establecido en el contrato, la víctima intentó en múltiples ocasiones contactar a Andrés 'N' y Manuel 'N' sin éxito. Posteriormente, al verificar la existencia de TRANSPORTES ANCIRA, S.A. DE C.V. en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, la víctima descubrió que dicha empresa no existía, confirmando el engaño y el deterioro patrimonial sufrido.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-