Reciben 600 computadoras alumnos de la UNAM para clases en línea  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reciben 600 computadoras alumnos de la UNAM para clases en línea

La entrega de dispositivos se debe a un convenio entre la Facultad de Derecho y el Distrito 4170 de Rotary International.

Reciben 600 computadoras alumnos de la UNAM para clases en línea 

CIUDAD DE MÉXICO. - Para afrontar la Nueva Normalidad y el reinicio de las clases de la UNAM, alumnos de la facultad de derecho han recibido 600 computadoras para las clases en línea, así lo informó el rector de la facultad de derecho, Raúl Contreras Bustamante.

TE RECOMENDAMOS: Antes del primer debate Trump pide a Biden que se haga antidoping

Mediante un comunicado, la UNAM informó que la entrega de dispositivos se debe a un convenio entre la Facultad de Derecho y el Distrito 4170 de Rotary International. Bustamante llamó al convenio como algo histórico, “porque la sociedad civil participa de manera directa con las universidades públicas para buscar la obtención de una ecuación educativa más cualitativa y con acceso cuantitativo”.

Asimismo, la UNAM destacó durante la entrega de los equipos de cómputo, en la que estuvieron distintas autoridades de la Facultad de Derecho, el gobernador en funciones de Rotary International, José de Jesús Calderón Bello, que las limitaciones económicas no deben ser un factor para detener el avance educativo nacional.

AM3