Estos vampiros ya tienen su whiskey
Ian Somerhalder y Paul Wesley, quienes le dieron vida a Damon y Stefan en 'The Vampire Diaries', revelaron que el bourbon 'Brother's Bond' ya está a la venta.
Nacional /
ESPECIAL.- Los actores Ian Somerhalder y Paul Wesley lanzaron su propia marca de whiskey llamado Brother's Bond, inspirado en la serie The Vampire Diaries.
El licor de tipo Bourbon fue anunciado hace algunos días a través de las redes de Somerhalder, quien interpreta a Damon.
m{248714}
"Señoras y señores, por favor, cumplan con el hermano Bourbon Bond. Hora. Calidad. Pasión. Destilado para ti y para mí", escribió el actor.
La bebida de momento solo puede ser adquirida mediante la página oficial de Brother's Bond Bourbon.
En la trama de la serie los hermanos Salvatore no eran muy compatibles, pero con esta nueva colaboración dejan ver que en la vida real es totalmente diferente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-