user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 23ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Hallan cuerpo de mujer desmembrado en cuarto de renta en Monterrey; buscan a su pareja

La escena era por demás tétrica, pues al cuerpo le faltaban la cabeza y los brazos.

Monterrey, Nuevo León /

Una escena macabra alarmó y conmovió a habitantes de la colonia Burócratas Municipales, en el sur de Monterrey.

El cuerpo de una joven, desmembrado y en estado de descomposición, fue hallado debajo de una cama, en el cuarto que rentaba desde hacía varios años.

Buscan a joven con quien vivió víctima

Las autoridades tratan de identificar y localizar a un joven con el que la víctima vivió en unión libre durante los últimos dos meses.

El crimen fue descubierto la noche del domingo en un domicilio ubicado en la calle 17 de diciembre, a la altura de Derecho Sindical.

Como Jimena Nayeli, de aproximadamente 20 años, fue identificada la ahora occisa, quien era originaria de Veracruz y aparentemente no contaba con familiares en Monterrey.

El propietario del inmueble solicitó la presencia de la Policía momentos después de las 20:00 horas del domingo, luego de que, durante el fin de semana, percibiera olores fétidos que salían del cuarto donde habitaba la mujer.

Un oficial forzó la puerta y encontró el cadáver putrefacto debajo de la base de madera de una cama. La escena era por demás tétrica, pues al cuerpo le faltaban la cabeza y los brazos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven, de entre 20 y 25 años, con el que Jimena Nayeli vivió en unión libre durante los últimos dos meses.

El cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Forense mientras se realiza el procedimiento de identificación, para lo cual será necesario el desahogo de pruebas periciales comparativas de ADN.

bimc

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN