Siguen las ausencias defensivas en Tigres
Tigres cerró preparación para enfrentar al América con una práctica en la cancha del Universitario y se mantuvieron las ausencias en defensa.
Tigres cerró preparación para enfrentar al América con una práctica en la cancha del Universitario y se mantuvieron las ausencias en defensa.
Una vez Diego Reyes e Igor Lichnovsky, pero además hoy se sumó Luis "Chaka" Rodríguez no pudieron trabajar al parejo del equipo y están en duda para el duelo ante las Águilas.
Reyes resultó con golpes tras el partido ante Necaxa y no ha trabajado al parejo del plantel; Lichnovsky sigue con molestias en el posterior del muslo derecho, mientras que el "Chaka" aquejó fatiga muscular.
Mientras tanto la buena noticia para Miguel Herrera es que los delanteros André Pierre Gignac y Carlos González ya pudieron entrenar con el resto de sus compañeros.
Tanto el francés como el paraguayo acusaron dolores por golpes en el duelo contra Necaxa y no trabajaron al parejo el jueves.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-