Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 17ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 20º / 39º
      • Clear
      • Miércoles
      • 27º / 39º
      • Clear
      • Jueves
      • 27º / 40º
      • Clear
      • Viernes
      • 27º / 38º
      • Clear
      • Sábado
      • 25º / 35º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 12 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 12 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Reproducir música directamente en el cerebro sin audífonos podría ser realidad pronto

Le preguntaron a Musk en Twitter, si "¿sería posible que la tecnología de Neuralink permitiría a las personas escuchar música directamente de nuestros chips?", a lo que Elon respondió sin rodeos con un "si".

Editorial Telediario Nacional /

Se trata del fundador de SpaceX y creador de la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck, Elon Musk, quien ha realizado el lanzamiento de la primera misión privada al espacio y ahora, deja a muchos con la boca abierta al asegurar que su compañía Neuralink, ya trabaja en una interfaz cerebro-computadora, que permitirá a los usuarios, escuchar música directamente desde el cerebro.

TE RECOMENDAMOS: Existen seis tipos de coronavirus COVID-19: conoce los síntomas del menos al más letal

Le preguntaron a Musk en Twitter, si "¿sería posible que la tecnología de Neuralink permitiría a las personas escuchar música directamente de nuestros chips?", a lo que Elon respondió sin rodeos con un "si", sin embargo, será hasta finales de agosto que Elon Musk ofrezca más detalles sobre el proyecto de Neuralink.

IH luna

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon