Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 15 de junio | Últimas noticias, choques y cierres viales
-
Bajío /
La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.
- Te recomendamos Atención. Tarjeta QroBús conmemorativa del Mundial 2026 | Cómo obtenerla Comunidad
Este lunes 15 de junio te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona.
El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.
-
13:10
Cómo reportar una emergencia en la Autopista México-Querétaro
Si tienes un accidente o necesitas reportar una emergencia en cualquiera de los tramos de la autopista México-Querétaro, puedes hacerlo llamando al número 074. Para hacer el reporte es necesario contar con la siguiente información:
- Lugar o ubicación que permita la localización rápida.
- Número de personas involucradas.
- Número de vehículos participantes.
- Circunstancias de tránsito.
-
12:00
Obras y labores de mantenimiento en la Autopista México-Querétaro
La Capufe a través de sus redes sociales dio a conocer la reducción de carriles por obras y labores de mantenimiento del km 153 al 158 con dirección a CDMX.
También del km 194 al 207 con dirección Querétaro.
-
08:45
Carga vehicular en km 56 de la Autopista México-Querétaro
Se registra carga vehicular sobre el km 56 con dirección a Querétaro, a la altura de la salida al Poblado de Jorobas. Hasta el momento sin reporte de incidentes.
-
7:10
Qué autos no circulan hoy 15 de junio en Autopista México-Querétaro
En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.
Sin embargo si ingresas a la Ciudad de México o al Estado de México, se aplicará el programa 'Hoy No Circula' de este lunes 15 de junio de 2026, el cual aplica para vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, holograma 1 y 2, y permisos entre las 5:00 y las 22:00 horas.
-
LOS EDITORES RECOMIENDAN -