Hombre descubre una tumba con su nombre junto a la de su ex
Asegura que nadie le llamaba porque creían que estaba muerto.
Un hombre que paseaba por un cementerio descubrió una tumba con su nombre junto a la de su ex esposa.
Alan Hattel, de 75 años de edad, reveló para el diario The Courier que desde hace meses su vida social no está activa, pues nadie le llama, y esto se debe a que todos creen que murió.
“Mi teléfono no ha sonado en los últimos meses. Estaba confuso, pero ahora entiendo porque nadie ha llamado. La gente se piensa que estoy muerto.”, declara al mismo medio.
De acuerdo al relato, en la lapida junto al nombre de él estaba el de su exmujer Berta, de quien se divorció hace más de 20 años y con quien tiene 2 hijos en común.
Hattel afirma Berta había adquirido el terreno con la intención de ser enterrados juntos, y revela que ella fue la 'culpable' de su tumba falsa.
“Yo nunca he querido ser enterrado con mi exmujer. Es más, ni siquiera quiero ser enterrado, quiero ser incinerado.”
Sin duda, un caso muy extraño el de Alan Hattel.
Con información de LA VANGUARDIA
AS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-