Riña añeja termina en tragedia: Hombre asesinado a balazos en Tlaquepaque
El agresor no pudo ser identificado, por lo que se espera que las autoridades de Tlaquepaque mantengan la búsqueda para hacer justicia.
Una discusión de antaño culminó en tragedia la mañana del sábado en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, donde un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida. Este lamentable suceso resalta la persistencia de la violencia en la comunidad y la importancia de abordar los conflictos de manera pacífica para evitar desenlaces fatales.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen, que ha dejado consternada a la población. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima permanece sin identificar, a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo y así poder iniciar el proceso de duelo.
- Te recomendamos Automovilistas de Guadalajara no creen que las gasolineras despachen litros completos de combustible Comunidad

¿Cómo ocurrió la agresión en San Pedrito?
Una riña añeja le arrebató la vida a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, la mañana del sábado en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.
El conflicto se registró sobre la calle Poza Rica, al cruce de Teapán, donde dos hombres empezaron a discutir de palabras, hasta que uno de los dos desenfundó un arma y le realizó una detonación.

De inmediato, personas que presenciaron el incidente llamaron a los números de emergencia, por lo cual la policía municipal acudió lo más pronto posible, localizando al ahora fallecido tendido sobre la calle.
La ambulancia fue requerida de urgencia, pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que los paramédicos indicaron que contaba con un impacto de bala a la altura del pecho, mismo que le arrebató la vida al instante.
- Te recomendamos ¿Lloverá esta semana en Guadalajara? Este es el pronóstico del clima para la semana del 26 al 31 de mayo Comunidad

La zona fue debidamente acordonada y resguardada hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Jalisco del área de homicidios, quienes abrieron una carpeta de investigación para recabar los indicios que puedan aportar cualquier pista para dar con el causante, del cual sólo se indicó que viajaba en una camioneta tipo camper.
La persona occisa no fue identificada en el lugar, por lo cual su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde quedará bajo resguardo hasta que alguna persona lo reclame.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-