Roban auto a familia en el Parque Guadiana; piden ayuda para encontrarlo
La familia se paseó en el parque y al salir ya no encontraron el vehículo.
Durante la jornada de este lunes, una familia sufrió del robo de su vehículo cuando paseaban en el Parque Guadiana, a plena luz del día y pese a la vigilancia que se encuentra en el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del mediodía cuando acudieron al lugar y estacionaron la unidad Sentra en el estacionamiento de la parte posterior del recinto, y después de una hora y media, al regresar la unidad ya no se encontraba en el sitio. Los hechos fueron narrados por el afectado quien para evitar represalias prefirió mantener su identidad en anonimato.
“Llegamos ahí como a las 12:30 y entramos, estuvimos como una hora y media, ya cuando regresamos no estaba el carro, fue en el estacionamiento del parque Guadiana por la parte trasera; buscamos ahí preguntamos a la gente que nos dijeron a ver si lo habían visto y no, nada. No lo encontré, y pues de hecho hay un vigilante ahí del parque, pero tampoco lo vieron”.
Se trata de un vehículo Nissan Sentra modelo 91 en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango GAV-372-A. Como características particulares cuenta con un golpe en la cajuela y en el vidrio de atrás tiene una calcomanía con la leyenda “Yo Soy Independiente”. Pide reportar cualquier señal del vehículo al teléfono 618 217 8011
Dijo que ya interpuso la denuncia ante la fiscalía de justicias con el fin de que se investigue y se dé con el paradero de los responsables y respondan por los daños ocasionados, así como mayor vigilancia en la zona.
“Sigue este proceso para tratar de recuperarlo, hicimos el reporte por llamada al 911 y ahorita estamos en proceso con la denuncia, igual tienen ahí una cámara, pero aún no nos dan acceso nos dijeron que en fiscalía nos iban a dar. También solicitar la presencia de policías debería de haber porque pues es una parte pública muy visitada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.