Reclaman cuerpo de María de Jesús, mujer que murió tras esperar 3 AÑOS a su hija en la CAPU, Puebla
La Fiscalía de Puebla confirmó a TELEDIARIO que el cuerpo fue reclamado por una mujer, sin especificar si se trata de un familiar cercano o directo de María de Jesús.
Una mujer que se identificó como hija de María de Jesús N., la persona de la tercera edad que murió en la sala de espera de la CAPU luego de aguardar durante tres años a que la recogieran, acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cuerpo de la mujer.
Esto ocurrió durante la tarde del pasado lunes 28 de julio, mientras que el cuerpo fue entregado la tarde del 29 a fin de que se le pudiera dar cristiana sepultura.
- Te recomendamos Abuelita María de Jesús muere en la CAPU; estuvo esperando por años que su hija regresara por ella a Puebla Policía

La información pudo ser confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sin embargo, no se mencionó si la mujer que reclamó el cuerpo era la hija de María de Jesús.
Cabe recordar la propia mujer antes de fallecer mencionó que en total tuvo tres hijos: dos varones y una mujer de nombre Alma que habría fallecido luego de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.
Es preciso mencionar que a pesar de que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) se acercó con la señora para ofrecerle un sitio para dormir, la mujer se negó a recibir esta ayuda.
- Te recomendamos Qué NO te cobren de más. Esto cuesta un Uber de la CAPU al Aeropuerto de Puebla y el tiempo exacto que tardarás en llegar Comunidad

Esperó durante tres años en la CAPU tras ser desalojada de su hogar en Tehuacán
Durante el jueves 24 de julio, María de Jesús N. murió en la sala de espera de la Central de Autobuses de Pasajeros de Puebla (CAPU), en donde vivió durante tres años luego de haber sido desalojada de su casa en el municipio de Tehuacán y en espera de que fuera su hija quien la recogiera.
La mujer se hizo viral cuando se dio a conocer su historia. Ella dormía en ese lugar debido a que siempre mantuvo la esperanza de que su "Almita" acudiera por ella.
A pesar de que su historia se conocida a nivel nacional, nadie acudió para buscarla sino hasta que se supo de su muerte.
Incluso versiones extraoficiales señalaron que a la hija que buscaba había fallecido poco tiempo después de haber cruzado de manera ilegal a los Estados Unidos.
Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado se encarga de la investigación por el abandono de la mujer, o si incluso hay carpeta de investigación por este hecho.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-