Detienen a hombre con arraigo domiciliario por posesión de presunta droga en Monterrey
El detenido presuntamente incumplía una medida de arraigo domiciliario cuando fue interceptado con nueve dosis de una sustancia similar al cristal.
Un hombre que se encontraba bajo arraigo domiciliario fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente le encontraran varias dosis de una sustancia con características similares al cristal durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Bernardo Reyes.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales municipales patrullaban el sector y observaron a un hombre que intentó evadir su presencia, por lo que le marcaron el alto sobre el cruce de las calles Vía Torreón y Río Pesquería.
- Te recomendamos Alerta. Desaparecen Miguel Ángel Torres López de 17 años y Adrián Alexander Torres Flores de 16 años en Nuevo León Policía
Al realizarle una inspección preventiva, los uniformados localizaron entre sus pertenencias nueve envoltorios de plástico que contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.
¿Qué se sabe del delito cometido por Miguel Angel `C`?
Tras verificar la identidad del sospechoso, los policías detectaron que contaba con una medida de arraigo domiciliario impuesta por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por el delito de robo.
De acuerdo con las autoridades, Miguel Ángel `C`, de 37 años de edad, es investigado por su presunta participación en al menos cinco robos con violencia cometidos contra tiendas de conveniencia y farmacias.
La corporación señaló que algunos de esos hechos delictivos están respaldados por grabaciones de cámaras de videovigilancia y testimonios que presuntamente lo relacionan con los atracos.
Ante estos hechos, el hombre fue detenido por los elementos municipales y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.
dcaa
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-