Investigan muerte de un hombre en instalaciones del Instituto de la Vivienda de Nuevo León en Monterrey
Un hombre murió de forma repentina dentro de las instalaciones del Instituto de la Vivienda de Nuevo León; la Fiscalía ya investiga el caso.
La Fiscalía del Estado investiga el caso de un hombre que falleció de manera repentina al mediodía del martes 7 de julio en el edificio del Instituto de la Vivienda de Nuevo León en Monterrey.
Tras el hecho, el deceso fue reportado en una de las oficinas de la dependencia conocida como Fomerrey, por lo que de inmediato se movilizaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones pertinentes.
- Te recomendamos Alerta. Desaparece Dulce Amairani Mata, de 13 años, en García, Nuevo León Policía
¿Cómo ocurrió el descenso del hombre en las instalaciones de Vivienda de Nuevo León?
Esto sucedió alrededor de las 12:00 del día en el inmueble ubicado en la avenida Gonzalitos y la calle Leona Vicario, en la colonia Los Urdiales, en Monterrey.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona que murió, y tampoco se precisa si era empleado del instituto o un ciudadano que esperaba ser atendido, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones durante las horas tras el lamentable hecho.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-