Flamazo en taller deja 2 hombres con quemaduras en la colonia Hidalgo en Monterrey
El flamazo ocurrió cuando el dueño del taller y uno de sus empleados le cambiaban el tanque de gas a uno de los vehículos en el municipio de Monterrey.
- 1 / 2
Con serias quemaduras resultaron el dueño de un taller de montacargas y uno de sus trabajadores, al registrarse un flamazo cuando le cambiaban el tanque de gas a uno de los vehículos en el municipio de Monterrey.
El accidente sobrevino cuando la sustancia flamable escapó al no estar cerrada la válvula, e hizo contacto con la pequeña flama de un boiler.
- Te recomendamos Identifican a mujer asesinada por su esposo en patio de iglesia en García, Nuevo León Policía

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana de este martes 14 de octubre en las calles José Mariano Salas y Cruz Manuel Villarreal, en la colonia Hidalgo.
¿Quiénes son los hombres lesionados tras el flamazo en taller de Monterrey?
Uno de los lesionados, de hecho, el que quedó más delicado, es el dueño del taller y vivienda, identificado como Mateo.
- Te recomendamos Tragedia. Niño de 6 años muere mientras jugaba a las 'escondidas' en Escobedo, Nuevo León; esto sucedió Policía

Él y su trabajador, de aproximadamente 45 años de edad, fueron trasladados de emergencia al hospital Universitario en ambulancia del CRUM y de la Cruz Roja, respectivamente.
Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos, de Protección Civil del Estado y del municipio, quienes además rescataron a dos perritos criollos que quedaron asustados, aunque ilesos.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-