Identifican a mujer asesinada por su esposo en patio de iglesia en García, Nuevo León
La mujer fue asesinada cuando trabaja en la iglesia ubicada en la colonia Misión San Juan.
La mujer que fue asesinada con un arma blanca por su esposo en el municipio de García, Nuevo León, ya fue identificada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 13 de octubre en el patio de una iglesia ubicada en la colonia Misión San Juan.
- Te recomendamos Tragedia. Niño de 6 años muere mientras jugaba a las 'escondidas' en Escobedo, Nuevo León; esto sucedió Policía

¿Cómo ocurrió el asesinato de la mujer en García?
De acuerdo al reporte oficial, la tragedia sucedió se registró en la parroquia San Juan Pablo II, en las calles Misión Arcos y Misión Allende, cuando la mujer se encontraba laborando.
En ese momento llegó su esposo muy alterado, sin que se conociera el motivo, aunque aseguran que le reclamó varias cosas, hasta que sacó un cuchillo y la atacó en varias ocasiones hasta dejarla sin vida.
Posteriormente, el hombre identificado como Wilfredo, de 45 años, huyó y al llegar a su casa ubicada en las calles Misión Santo Cristo y Misión Trinidad, donde intentó quitarse la vida con la misma arma punzocortante.
Por este motivo, después fue atendido por paramédicos en su vivienda y fue internado en un hospital bajo custodia policiaca en en Monterrey.
- Te recomendamos Explosión en gasera en avenida Félix U. Gómez en Monterrey deja un lesionado Policía

La mujer asesinada por su esposo fue identificada como Irma Guzmán Morones, de 48 años, quien laboraba desde hace varios años en la cocina de la casa parroquial.

Ella dejó tres hijos, de entre 17 y 26 años, uno los cuales la hizo abuelita hace apenas unos meses.
Este suceso sorprendió a la comunidad y a los habitantes de García, pues mencionaron que la pareja solía llevar una relación tranquila.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-