user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 24ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 24º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 24º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Preferí renunciar para no afectar el proyecto: Santiago Nieto

El ahora ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera refrendó su lealtad a López Obrador y su amor, dijo, a su esposa la consejera del INE, Carla Humphrey.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO. - Santiago Nieto explicó que presentó su renuncia como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera para no afectar el proyecto del gobierno federal, y dejó claro que su lealtad está con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora extitular de la UIF explicó que presentó su renuncia ante las críticas derivadas por los actos de terceros, al referirse a la exsecretaria de turismo de la Ciudad de México quien viajó en un vuelo privado.

Nieto refrendó su lealtad a López Obrador y su amor, dijo, a su esposa la consejera del INE, Carla Humphrey.

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la UIF. Mi lealtad es con el presidente López Obrador, mi amor para Carla Humphrey”.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon