user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 16ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 35º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 16º / 35º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 36º
      • Clouds
      • Jueves
      • 18º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Estas son las visitas de la Virgen de Zapopan del 16 al 30 de mayo 2025 en Guadalajara

La Virgen de Zapopan visitará diferentes templos, barrios y colonias, aquí te decimos el listado completo de mayo.

Redacción Zapopan, Jalisco /

Como cada año, la presencia de la Virgen de Zapopan continúa su recorrido por distintas parroquias y comunidades de Guadalajara, fortaleciendo la fe y el sentido de comunidad entre los fieles. Esta tradición, profundamente arraigada en la cultura jalisciense, permite que miles de personas puedan acercarse a la imagen de "La Generala" para rendirle homenaje, agradecerle favores recibidos o simplemente acompañarla en oración.

Del 16 al 30 de mayo de 2025, la Virgen de Zapopan visitará diversos templos, barrios y colonias como parte de su calendario habitual de visitas. Aquí te compartimos el listado completo de las fechas y lugares en los que podrás recibirla, participar en las celebraciones litúrgicas y formar parte de esta manifestación de fe viva que une generaciones.

¿Qué templos visitará la Virgen de Zapopan?

• El 16 de mayo, la Virgen de Zapopan visitará la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Júpiter #1632, en Atemajac del Valle.

• El 17 de mayo, la Virgen visitará la Parroquia Santa Emerenciana, que se encuentra sobre Alfonso Herrera #130, en la colonia Constitución.

• El 18 de mayo, será en la Parroquia San Tarcisio, ubicada en Braque #4285, Miravalle, Guadalajara.

• El 19 de mayo llegará a la Parroquia del Señor de la Misericordia.

• El 20 de mayo estará en la Parroquia del Padre Nuestro, sobre Piedrera, en Las Juntita, Tlaquepaque.

• El 21 de mayo la Virgen visitará la Parroquia de San Marcos Evangelista, ubicada en Cártamo #2571, en La Nogalera.

• El 22 de mayo le toca a la Parroquia San José Artesano, en la calle Del Sol #600, en Artesanos, Tlaquepaque.

• El 23 de mayo la Virgen estará en la Parroquia de San Pascual Bailón, sobre Av. de las Rosas #128, en Felipe Ángeles, Tlaquepaque.

• El 24 de mayo llegará a la Parroquia Santo Tomás Moro, en Salvador Ocampo, Fovissste Miravalle, Guadalajara.

• El 25 de mayo le tocará a la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, que se encuentra en Bellas Artes Ote. #28, Miravalle.

• El 26 de mayo la Virgen visitará la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, ubicada en Constitución #325, en el Cerro del Cuatro, Tlaquepaque.

• El 27 de mayo estará en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

• El 28 de mayo llegará a la Parroquia Divina Providencia.

• El 29 de mayo la Virgen visitará la Parroquia del Señor Milagroso, ubicada en Río Támesis #537, en El Vergel, Tlaquepaque.

• El 30 de mayo estará en la Parroquia Santo Niño de Atocha.

• El 31 de mayo la Virgen visitará la Parroquia de San Gabriel de la Dolorosa, que se encuentra en Urbano San Román #2728, en El Dean, Guadalajara.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon