Mujer muere atropellada por unidad de la Ruta 63 en Arboledas de Loma Bella
El conductor de la Ruta 63 intentó darse a la fuga pero lo detuvieron y será puesto a disposición del MP.
Una mujer perdió la vida esta mañana tras ser atropellada por un camión de la Ruta 63 en la colonia Arboledas de Loma Bella, en el municipio de Puebla.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en la intersección de la calle 105 Oriente y Prolongación de la 2 Sur, donde la víctima intentaba cruzar la vialidad, presuntamente mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
- Te recomendamos Mujer es asesinada a balazos dentro de su vehículo en la colonia Alseseca de Puebla Comunidad

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad 35 de la Ruta 63 circulaba a exceso de velocidad y no logró percibir a la mujer, impactándola de lleno. La fuerza del golpe la proyectó sobre el asfalto, donde quedó tendida boca abajo, con graves lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo.
Conductor se da a la fuga y abandona a la unidad del transporte público
Vecinos que presenciaron el hecho indicaron que el operador del camión se dio a la fuga, por lo que a la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se iniciaron las labores de búsqueda del responsable y se logró por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la mujer, cuya edad oscilaba entre los 35 y 40 años, ya no presentaba signos vitales al momento de la revisión. La víctima vestía una sudadera rosa claro, playera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y portaba un cubrebocas negro con blanco, además de una bolsa negra.
- Te recomendamos Detienen a hombres con 20 mil pesos en billetes falsos tras intento de compra en Salinas Victoria Policía

Cierran la vialidad para labores de levantamiento del cadáver
Ante la gravedad de los hechos, la zona fue acordonada por las autoridades, quienes notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. La obstrucción de la vialidad generó severas afectaciones al tránsito en la zona, con vehículos varados por varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las causas exactas del accidente siguen bajo investigación, aunque versiones preliminares apuntan a que el conductor no respetó los límites de velocidad y posiblemente no mantuvo la debida precaución al aproximarse a la zona peatonal.
Este trágico suceso se suma a la creciente preocupación por la seguridad vial en el municipio, donde en los últimos meses se han registrado múltiples incidentes relacionados con elexceso de velocidad y la falta de atención al volante . Autoridades locales han reiterado la importancia de respetar los señalamientos y mantener precaución en áreas con alta afluencia de peatones.
???? Una mujer murió al ser atropellada por un conductor de la Ruta 63, unidad 35. Los hechos se registraron en el cruce de la 2 Sur y 105 Oriente, en la colonia Arboledas de Loma Bella, #Puebla.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) May 27, 2025
Vía: ????@danherc pic.twitter.com/6wZNknJrBT
Mientras tanto, familiares de la víctima acudirán a la Fiscalía para el proceso de identificación formal y posterior entrega del cuerpo. El conductor involucrado podría enfrentar cargos por homicidio culposo, dependiendo del resultado de las investigaciones.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-