Iban de Tehuacán a Puebla las víctimas del accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Entre las personas que viajaban en la camioneta de turismo que fue impactada de manera frontal se contabilizan 15 muertos, entre ellos el conductor.
Las 20 personas que iban a bordo de una camioneta de turismo que sufrió un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, eran originarias de Tehuacán, Chilac y otros municipios aledaños, y viajaban hacia la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se contabilizan 21 personas muertas, la mayoría son los pasajeros de la camioneta, la cual quedó completamente destruida en la parte frontal.
- Te recomendamos Accidente en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca deja muertos; serían turistas Comunidad

Entre los fallecidos que iban en este vehículo, de los cuales al momento se contabilizan 15 personas, entre ellas el conductor de aproximadamente 35 años que fue identificado como Víctor Gómez, según informó la empresa Smart Transports. En tanto, cinco personas que resultaron lesionadas de gravedad fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Tehuacán.
Representantes legales de la línea Smart Transports, han señalado que la unidad salió aproximadamente a las 10:30 de la mañana y se dirigía hacia la ciudad de Puebla.
Asimismo comentaron que la empresa cubrirá los gastos médicos y gastos funerarios de los pasajeros que murieron en el accidente. Mientras tanto, familiares han llegado al lugar para exigir una pronta respuesta ya que refieren que no han atendido a los lesionados porque no les entregan un pase médico.
Además de los lesionados de esta unidad, se contabilizan otros 15 lesionados que viajaban en un autobús Volvo 9700 de la línea AU, quienes también fueron trasladados a hospitales en Tehuacán.
- Te recomendamos María Fernanda desapareció en Xonacatepec, Puebla su mamá la busca desesperada Comunidad

Cuerpos de fallecidos en accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca fueron enviados a Puebla
Los cuerpos de las víctimas de este accidente fueron trasladados a la ciudad de Puebla, informó la empresa Smart Transports, debido a que en el Semefo de Tehuacán no había espacio suficiente para recibir los cuerpos.
Eran originarias de Tehuacán, Chilac y otros municipios aledaños, las 20 personas que iban a bordo de una camioneta de turismo que sufrió un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Al momento se reportan 21 muertos, 15 iban en la van de Smart Transports.@CaroEspinossa pic.twitter.com/ou4hWNOJ9S
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) May 14, 2025
La Fiscalía General del Estado será la encargada de realizar la entrega de cuerpos a los familiares de las víctimas. Se espera que las autoridades den a conocer un listado de las personas fallecidas, así como de los lesionados.
¿Cómo fue el accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca?
El percance involucró a un autobús de la línea AU, un camión tipo tanque y una camioneta de transporte Smart Transports que se dirigía a la ciudad de Puebla.
La violencia del impacto provocó que el tractocamión tipo tanque se precipitara hacia un barranco, mientras que varios pasajeros del autobús y de la camioneta quedaron prensados entre los restos de la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y cuerpos de rescate trabajaron durante varias horas en el lugar para liberar a los atrapados, atender a los heridos y restablecer parcialmente el tránsito.
Aunque todavía no hay un dictamen por parte de las autoridades sobre cómo ocurrió el accidente, las primeras versiones indican que fue el camión tipo tanque el responsable de provocar el incidente.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-