user-icon user-icon
  • Clima
    • León 18ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 06 de junio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 06 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere Kevin a sus 10 años, su error fue cruzarse con unos sicarios durante una persecución

Ahora con el vacío en el corazón de su madre y su familia, estos solo piden justicia y que se castigue a los responsables.

Wendoline Adame León, Guanajuato /

A Kevin le gustaba el fútbol, la escuela y jugar con sus primos, tenía tan solo 10 años de edad cuando la vida le fue arrebatada por sicarios que tras cometer un homicidio se dieron a la huida a bordo de una camioneta, terminaron con su vida al arrollarlo con su vehículo.

“Él era un niño inocente, él no merecía morir así, como su único error fue estar en el lugar y momento equivocado”, narran entre lágrimas sus vecinos.

Estudiaba en la primaria Matamoros de la colonia Vista Hermosa, recién había salido de la escuela y se dirigía en su bicicleta al encuentro de su padre para pedirle dinero “para gastar” cuando ocurrió el terrible accidente en la calle nueva Galicia de la mencionada colonia, el cuerpo sin vida del menor quedó tendido en el pavimento.

"Kevin era un niño muy querido por toda la gente de por aquí, por nosotros, por sus papás, todos lo querían por ser tan noble y nos da mucha tristeza que él haya partido de esa manera”, narra Alejandro Bravo Lara, tío y padrino del pequeño

Ahora con el vacío en el corazón de su madre y su familia, estos solo piden justicia y que se castigue a los responsables.

"Nada más, que se haga justicia, qué paguen por el daño que hicieron, que paguen por todo lo que hicieron aunque la vida no se puede reparar eso lamentablemente ya no se puede pero pedimos que se haga justicia y que se haga lo que se tenga que hacer”, agregó.

Es lamentable suceso fue un hecho colateral de una persecución que policías municipales emprendieron para detener a sicarios que aproximadamente a las 6:00 de la tarde, habían acabado con la vida de una mujer en la colonia Cumbres de la piscina; sin embargo hasta el momento las autoridades municipales no han tenido un acercamiento con la familia para atender sus necesidades

PCQG

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • León
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon