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Podría llegar otro gimnasio a dar servicio a clientes del “Family Fitness” tras embargo en Saltillo

El delegado de la Profeco aseguró que las personas que pagaban en el “Family Fitness” deberán acercarse con los administradores de la cadena de gimnasios.

Saltillo, Coahuila /

Luego del embargo realizado la semana anterior al gimnasio “Family Fitness”, el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en el estado, Galio Vega, aseguró que en días pasados se comunicó con un representante de la cadena de gimnasios, el cual le informó que se trabaja en un proyecto para que otra empresa del mismo sector, se instale en este mismo espacio, conservando la cartera de clientes.

Ante esto, el delegado de la Profeco, aseguró que las personas deberán acercarse con los administradores de la cadena de gimnasios, para que se determine qué procederá con los pagos realizados, y laforma en que se reparará por la suspensión del servicio. 

Para ello, indicó que los afectados pueden enviar un correo a la cuenta info@raywilsonfamilyfit.com, para que se les informe el saldo que tienen con la empresa, y las opciones que tienen ante esta situación.

Confirman cierre de gimnasio

Tras el desalojo del gimnasio “Family Fitness” al norte de Saltillo se desató una crisis laboral y comercial donde una fuente interna confirmó el cierre definitivo de la empresa.

La situación se agravó al conocerse que el espacio comercial fue reasignado a la competencia directa del "Family Fitness".

A ello se suman denuncias de extrabajadores sobre sus condiciones laborales e irregularidades en los pagos, pues las nóminas se manejaban de forma ambigua.

El contexto de este caso inició el pasado jueves, cuando representantes legales de la plaza comercial en Saltillo ejecutaron el desalojo por un supuesto adeudo en el pago de la renta.

La administración del complejo comercial emitió un comunicado breve ante la inquietud de los clientes, deslindándose de cualquier responsabilidad y señalando que los contratos son asunto directo de la empresa operadora.

La administración de la plaza comercial Villalta emitió un comunicado breve ante la inquietud de los clientes, deslindándose de cualquier responsabilidad.
Hay denuncias de extrabajadores sobre sus condiciones laborales e irregularidades en los pagos.| Daniel Santiago

Por último, usuarios que acudieron sin previo aviso al lugar solo encontraron una nota informando que las instalaciones permanecerían cerradas temporalmente por “motivos operativos”.




JVS






Daniel Santiago
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