Usuarios del gimnasio “Family Fitness” en Saltillo se vieron sorprendidos con embargo mientras hacían ejercicio
Algunos usuarios expresaron su preocupación por el hecho de que recientemente se les había cobrado la anualidad en el gimnasio.
Usuarios del gimnasio “Family Fitness”, ubicado en una plaza comercial al norte de la ciudad de Saltillo, se vieron sorprendidos la mañana de este jueves, luego de que en medio del entrenamiento, se iniciara un embargo y varias personas comenzaran a retirar los aparatos, lo que suspendió de forma indefinida el servicio ofrecido por este establecimiento.
A través de redes sociales, varios usuarios del gimnasio que se encuentra al interior de la plaza comercial ubicada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Venustiano Carranza, compartieron fotografías del momento en que las personas que llevaban a cabo el retiro de las máquinas elípticas, caminadoras y otro tipo de mobiliario.
- Te recomendamos Emili da a luz en ambulancia al no alcanzar a llegar a Clínica 1 del IMSS en Saltillo Policía
Utilizando dos camionetas de redilas y una traila, varias personas retiraron el equipo del gimnasio, lo que según trascendió, obedece a un adeudo de los administradores del establecimiento con la plaza comercial.
Elementos de la policía estatal acompañaron a quienes realizaron el embargo y el retiro de las unidades, sin que se ofreciera información oficial sobre el motivo de la acción legal.
- Te recomendamos Detienen a Hugo ‘N’, presunto feminicida de Silvia, menor de 13 años encontrada muerta en ejido Buñuelos, Saltillo Policía
Varios usuarios que arribaron al lugar minutos después de haber iniciado el embargo, expresaron su preocupación por el hecho de que recientemente se les había cobrado la anualidad.
Al lugar se dieron cita varios trabajadores de otros gimnasios de la localidad, los cuales señalaron que habían sido informados del remate del equipo asegurado, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de los trabajadores del establecimiento.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-