Confirman cierre del gimnasio “Family Fitness” en Saltillo luego de embargo por adeudo
La situación se agravó al conocerse que el espacio comercial fue reasignado a la competencia directa del Family Fitness.
Tras el desalojo del gimnasio “Family Fitness” al norte de Saltillo se desató una crisis laboral y comercial donde una fuente interna confirmó el cierre definitivo de la empresa.
La situación se agravó al conocerse que el espacio comercial fue reasignado a la competencia directa del Family Fitness.
- Te recomendamos Niño muere al ser atropellado por joven de 18 años quien aparentemente manejaba ebrio en Ramos Arizpe Policía
A ello se suman denuncias de extrabajadores sobre sus condiciones laborales e irregularidades en los pagos, pues las nóminas se manejaban de forma ambigua.
El contexto de este caso inició el pasado jueves, cuando representantes legales de la plaza comercial ejecutaron el desalojo por un supuesto adeudo en el pago de la renta.
La administración del complejo comercial emitió un comunicado breve ante la inquietud de los clientes, deslindándose de cualquier responsabilidad y señalando que los contratos son asunto directo de la empresa operadora.
Por último, usuarios que acudieron sin previo aviso al lugar solo encontraron una nota informando que las instalaciones permanecerían cerradas temporalmente por “motivos operativos”.
- Te recomendamos Toma nota. Cómo pagar el recibo de agua en Saltillo por internet en 2025 Comunidad
¿Cómo ocurrió el embargo?
Usuarios delgimnasio “Family Fitness” , ubicado en una plaza comercial al norte de la ciudad de Saltillo, se vieron sorprendidos la mañana de este jueves, luego de que en medio del entrenamiento, se iniciara un embargo y varias personas comenzaran a retirar los aparatos, lo que suspendió de forma indefinida el servicio ofrecido por este establecimiento.
A través de redes sociales, varios usuarios del gimnasio que se encuentra al interior de la plaza comercial ubicada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Venustiano Carranza, en Saltillo, compartieron fotografías del momento en que las personas que llevaban a cabo el retiro de las máquinas elípticas, caminadoras y otro tipo de mobiliario.
Utilizando dos camionetas de redilas y una traila, varias personas retiraron el equipo del gimnasio, lo que según trascendió, obedece a un adeudo de los administradores del establecimiento con la plaza comercial.
Elementos de la policía estatal acompañaron a quienes realizaron el embargo y el retiro de las unidades, sin que se ofreciera información oficial sobre el motivo de la acción legal.
Varios usuarios que arribaron al lugar minutos después de haber iniciado el embargo, expresaron su preocupación por el hecho de que recientemente se les había cobrado la anualidad.
Con información de Redacción...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-