Así se vivió el entierro de Valeria Márquez, influencer asesinada en Zapopan
Valeria Márquez fue enterrada entre dolor y lágrimas, rodeada de sus seres queridos.
- 1 / 2
En medio del dolor, la familia de Valeria Márquez, influencer de Zapopan asesinada el 13 de mayo, realizó su sepelio durante una ceremonia privada, donde vieron su féretro por última vez antes de ser enterrada.
Envuelta en un ambiente de dolor y recogimiento, Valeria fue despedida por sus seres queridos durante la tarde del 15 de mayo. Tras ser velada en el templo de San Bernardo, en Guadalajara, su cuerpo fue trasladado en caravana hasta el cementerio Parque Funeral Colonia, en la Rinconada del Bosque, en Zapopan.
- Te recomendamos Esta es la razón por la que NO debes compartir el video del asesinato de Valeria Márquez Comunidad

Al interior del lugar, a Valeria la esperaban flores, globo y una tumba ya preparada para su eterno descanso. Alrededor de las 3:00 de la tarde, familiares y amigos la acompañaron en sus último recorridos.
Entre lágrimas, oraciones y recuerdos, en una ceremonia privada en la que no se permitió el acceso a medios de comunicación, dieron el último adiós a Valeria, marcado por el amor y el respeto, donde el silencio habló por el dolor de quienes la amaron.
▶️Familiares y amigos dieron el último adiós a Valeria Márquez, la influencer asesinada durante una transmisión en vivo en Zapopan
— Telediario Guadalajara (@TelediarioGDL) May 16, 2025
???? #TelediarioNocturno con @LeoSchwebel y @MarilTovar5 pic.twitter.com/WF3aurYqE5
Así fue la misa de cuerpo presente de Valeria Márquez
Antes del sepelio, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Valeria, una ceremonia que se realizó en el templo San Bernardo, sobre la Av. San Luis, en Mezquitán Country, Guadalajara.
Los familiares y amigos de la influencer salieron en primera instancia de la sala junto con las flores, fotos y arreglos florales que llevaron como ofrendas a la funeraria.
- Te recomendamos "Hay evidencias de varias personas que están ahí inmiscuidas": familia de Valeria Márquez espera tener justicia Comunidad

El cuerpo de la joven salió del recinto funeral alrededor de la 1:35 de la tarde en una carroza color gris. Los asistentes subieron a sus vehículos y siguieron hasta el templo San Bernardo, donde fueron recibidos por el padre de la iglesia.
La misa se realizó en plena tranquilidad y normativa donde había guardias a los costados del ataúd, por parte de algunos familiares y amigos cercanos a Valeria.
El templo fue resguardado en todo momento por elementos de la policía de Guadalajara durante toda la ceremonia, quienes incluso estuvieron al exterior de la funeraria.
Una de las tías de Valeria mencionó que la van a recordar con mucho amor como una joven alegre y soñadora, incluso comentó que ella quería ser dentista.
“Una niña muy alegre, muy abierta, muy bella como persona, le gustaba mucho jugar con las niñas, con las primos, era muy abierta, era muy solidaria, muy cariñosa, muy alegre y siempre estaba con sus primas, jugando con sus compañeras, con sus amigos”, dijo la tía.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-