user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 34ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Vacunan contra el covid-19 a mayores de 18 y 40 años en Monterrey

Esta jornada de vacunación finaliza el 5 de febrero y podrán llegar de manera peatonal o en el módulo drive thru para aplicarse la dosis correspondiente.

  • 1 / 2
Redacción Monterrey /

Continúa la jornada de vacunación contra el covid-19 en el módulo drive thru y de manera peatonal, en la Arena Monterrey.

Desde temprano se registró gran afluencia de personas, como los mayores de 40 años que esperan recibir la vacuna de refuerzo o los mayores de 18 años que les toca la segunda dosis, y así completar su esquema de vacunación.

Podrán inocularse las personas que su apellido paterno inicie con la letra E a la G y deberán considerar que esta jornada finaliza el 5 de febrero.

En este módulo, el personal de la secretaría de Bienestar, vacunan 27 personas de manera simultánea mientras que en el peatonal son hasta 300 las personas vacunadas.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon