Automovilista cae en pozo de obra inconclusa en Santa Catarina
El conductor explicó que, al no haber ningún señalamiento, no se percató de los trabajos inconclusos que se encontraban en el pavimento.
- 1 / 2
Santa Catarina /
Un automovilista cayó en un pozo de una obra inconclusa que ya había sido reportado en el Centro de Santa Catarina.
El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Cristóbal Colón en su cruce con O. Campo.
A través del WhatsApp de Telediario llegó un reporte de la obra inconclusa de Agua y Drenaje, pero al llegar al lugar se comprobó que una camioneta Taho ya había caído en el pozo.
El conductor explicó que, al no haber ningún señalamiento, no se percató de los trabajos inconclusos que se encontraban en el pavimento.
Un elemento de tránsito municipal se encargó de coordinar la vialidad que se vio afectada en lo que llegaba la grúa para retirar el auto.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-