user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 27ºC 12ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

C4 Jiménez

Mujer se fuga tras golpear y maltratar a su pequeño hijo de 7 años en Edomex; revelan VIDEO de las agresiones

Karen 'N' huyó tras ser grabada golpeando a su hijo con TDAH en Chicoloapan, Estado de México. Marco, su pareja, denuncia que el DIF ignoró el maltrato.

C4 Carlos Jiménez Estado de México /

La difusión de un video que muestra el maltrato físico y psicológico contra un niño de siete años ha causado conmoción en el municipio de Chicoloapan de Juárez, Estado de México.

Las imágenes, que fueron difundidas por el periodista Carlos Jiménez, revelan que una mujer, identificada como Karen 'N', desgreña, jalonea y golpea a su hijo, bajo la excusa de que el menor cometió errores en sus deberes escolares.

Mujer huye tras ser denunciada por maltratar y golpear a su hijo de 7 años en Chiconautla

El caso resulta particular debido a que el pequeño está diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

En lugar de recibir el apoyo necesario para su condición, el menor era víctima de constantes humillaciones y agresiones físicas por parte de su madre.

De acuerdo con las grabaciones, incluso Karen fue captada mientras le gritaba a su hijo: "ignorante" y, al mismo tiempo, lo golpeaba, sin importar que el niño suplique que se detenga.

La situación dentro del hogar, ubicado en la colonia Tlatel, alcanzó un punto crítico cuando la mujer presuntamente estuvo a punto de tirar de la cama a su otra hija, Sofía, una bebé de menos de un año de edad, tras un ataque de ira provocado por el llanto de la pequeña.

Este acto de negligencia fue el detonante para que su pareja, Marco, decidiera confrontarla y amenazarla con denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex).

Al verse descubierta, Karen 'N' optó por escapar llevándose a ambos menores de edad.

Marco relató que ha pasado casi un mes sin tener noticia alguna sobre el paradero de los niños y teme por su integridad física, ya que la mujer se encuentra distanciada de su propia familia y no tiene a quién recurrir legalmente para localizarlos.

El denunciante también señaló una grave falta de apoyo por parte del DIF de San Vicente Chicoloapan, donde asegura que los funcionarios restaron importancia a las pruebas, sugiriendo que la situación era solo un enojo pasajero.

Ante esta negligencia institucional, el padre ha acudido a la FGJ Edomex para formalizar la denuncia y solicitar la localización urgente de los menores antes de que la violencia escale.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN