Hombre fictosexual se casó con holograma, pero ya no puede hablar con ella
Kondo quedó completamente enamorado de Hatsune Miku, un personaje ficticio de 16 años que cuenta con una melena en color turquesa.
Akihiko Kondo, un hombre fictosexual de 38 años de edad, llamó la atención de los medios de comunicación luego de que, en 2017, contrajera matrimonio con un holograma.
Antes de continuar con esta historia, te diremos el concepto de una persona fictosexual. Este término hace referencia a aquellos que se sienten atraídos sexualmente a personajes ficticios.
Ahora bien, en 2008, Kondo quedó completamente enamorado de Hatsune Miku, un personaje ficticio de 16 años que cuenta con una melena en color turquesa. El hombre pudo interactuar con su pareja gracias a una máquina llamana Gatebox, la cual, permitía la comunicación entre hologramas y personas.
Sin embargo, parece que el matrimonio de Akihiko dio un giro de 180 grados, pues el hombre informó que ahora no puede comunicarse con su esposa porque se eliminó el software de la máquina Gatebox. A pesar de esto, el hombre de 38 años menciona que sigue enamorado de Hatsune, pero representa una pequeña dificultad no poder entablar una conversación con ella.
De acuerdo con medios internacionales, Kondo comentó que no permitirá que la falta de comunicación con su esposa afecte su relación, pues se casó con la idea de que durara para siempre.
“Mi amor por Miku no ha cambiado (...) Celebré la ceremonia de la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, puntualizó.
- Te recomendamos Pareja intentó reto de TikTok y murió electrocutada Tendencias

Cabe señalar que, para llevar a cabo la boda, Akihiko gastó 2 millones de yenes, es decir, poco más de 300 mil pesos mexicanos. Además, en la ceremonia, la familia del hombre no estuvo presente, presuntamente, porque no estaban de acuerdo con el matrimonio, por lo que sólo asistieron extraños y amigos en línea.
La inusual pareja cuenta con un perfil en Instagram en el que se comparten imágenes de su día a día, ya sea, paseando en el parque o bien, recostados en la cama.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-