Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celia Lora fue lo más buscado en plataforma porno durante 2018

HotGo, una de las plataformas líderes de videos para adultos, compartió sus cifras de consumo en México. Celia Lora fue la estrella más buscada.

Foto: Shutterstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora ha ganado popularidad desde que decidió convertirse en una modelo erótica y ser una de las primeras mexicanas en tener contenido exclusivo en la plataforma Hot Go, por eso no es de sorprender que haya sido también la más buscada en dicha plataforma de videos para adultos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te sientes inseguro al salir de tu casa? Esta aplicación te podría ayudar

De acuerdo con un comunicado, el contenido relacionado con Celia Lora fue lo más visto en 2018, con un total de 20 mil reproducciones; la segunda pornstar más popular fue la ecuatoriana Mafer Pérez.

En cuanto a términos de búsqueda Hot Go enlistó “mamadas”, “acabas” y “tetonas” con 40 mil, 35 mil y 26 mil reproducciones respectivamente.

Foto: Especial

Entre los contenidos se colaron a la lista de lo más visto en 2018 y que nos deja algunas dudas fueron: “Gymsutra”, “Acabando en la cara de mi jefa” y “El tutorial de sexo”.

Foto: Especial

Hot Go es una plataforma de videos para adultos lanzada a mediados de 2018 en la que por un costo mensual, podrás tener acceso a producciones exclusivas de Playboy, Venus, Penthous, Private y Sextreme directamente desde tu dispositivo móvil o computadora.

JM