user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 19ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 19º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 09 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 09 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

De última hora. Hombre es acribillado en una vivienda en Monterrey; provoca movilización policiaca

El hombre habría sido atacado a balazos en una casa en la colonia Lázaro Cárdenas, presuntos familiares acudieron a la zona tras la movilización donde las autoridades investigan.

Mayte Villasana Monterrey, Nuevo León /

La jornada violenta se extendió y dejo saldo de una persona sin vida, un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

El crimen se cometió alrededor de las 20:00 horas de jueves 9 de octubre sobre la calle Azul, en las faldas del Cerro del Topo Chico.

Autoridades investigan hechos tras ataque armado en Monterrey

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre fue identificado como Víctor, de igual forma, lo que podrían ser familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos.

Hasta las primeras indagatorias, no se han confirmado si hay alguna persona detenida o las causas del hecho, por lo que se espera que la información se extienda durante las próximas horas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al reporte de una persona herida de bala, pero al arribar confirmaron que ya no contaba con vida.

La zona fue acordonada en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

En otro hecho violento registrado en Monterrey, un hombre resultó herido por arma blanca durante la noche del miércoles 8 de octubre en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registraron sobre el cruce de las avenidas Cristóbal Colón y Bernardo Reyes, cerca de la Central de Autobuses, cuando personal de Protección Civil de Monterrey recibió el aviso de una persona herida en la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre, quien presentaba diversas heridas en su cuerpo, y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Testigos señalaron que la víctima de unos 30 a 35 años presentaba con aerosol una leyenda en un costado de su cuerpo de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la Ciudad.


No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS