Waldo Fernández asiste a la cena de bienvenida de Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México
En abril, el Senado confirmó a Ronald Douglas Johnson como embajador de Estados Unidos en México.
La American Society of Mexico (AMSOC) organizó una cena de bienvenida para recibir al embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, evento al que asistió el senador por Nuevo León, Waldo Fernández.
La cena se desarrolló en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México, a donde el embajador Ronald Johnson acudió con su esposa Alina Arias Johnson.
- Te recomendamos Qué dijo Sheinbaum del nombramiento de Ronald Johnson como embajador de EU en México Nacional

Tras el evento, el senador Waldo Fernández compartió a través de su cuenta en X que en la reunión hubo un espacio de diálogo entre los representantes del sector público, quienes hablaron de los temas que describen la relación de América del Norte
"Fue un espacio de diálogo entre representantes del sector público, del ámbito diplomático y del empresariado mexicano, donde se abordaron los grandes temas que definen hoy la relación trilateral de América del Norte".
En su mensaje, mencionó que antes de compartir este momento con el embajador Ronald Johnson, se reforzó el compromiso de una relación sólida con Estados Unidos.
"Previo a compartir mesa con el propio embajador, tuvimos una reunión previa en donde reafirmamos nuestro compromiso con una relación sólida con EE.UU. que fortalezca la economía, el desarrollo, la seguridad y el bienestar de nuestras naciones".

Ronald Johnson aseguró que su misión es fomentar la cooperación con autoridades mexicanas
En abril de este 2025, el Senado confirmó que Ronald Douglas Johnson es el nuevo embajador de Estados Unidos en México quien aseguró que tendrá como misión fomentar la cooperación con las autoridades mexicanas para detener y disuadir nuevos flujos de migrantes ilegales, así como combatir el tráfico de fentanilo.
- Te recomendamos Senado de Estados Unidos ratifica a Ronald Johnson como embajador en México Nacional

Además, se comprometió a ver por la garantía de igualdad de condiciones para las empresas y los trabajadores estadounidenses, y la mejora de la seguridad de los ciudadanos estadounidenses.
“La principal prioridad será garantizar el estado de derecho en la frontera, fomentar la cooperación con las autoridades mexicanas para detener y disuadir nuevos flujos de migrantes ilegales y aceptar la deportación de sus ciudadanos que se encuentran actualmente sin documentos en Estados Unidos”.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-