Samuel García revela la prioridad familiar de Mariana Rodríguez; habla de su futuro político
El mandatario estatal hizo hincapié en que la prioridad de Mariana se centra completamente en la maternidad y en su vida familiar en este momento.
El gobernador Samuel García Sepúlveda abordó el futuro político de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, descartando categóricamente su participación como candidata a la gubernatura en 2027.
El mandatario estatal hizo hincapié en que la prioridad de Mariana se centra completamente en la maternidad y en su vida familiar en este momento.
- Te recomendamos Congreso de Nuevo León emplaza a Samuel García a rendir su Cuarto Informe Política

García Sepúlveda enfatizó que Mariana se encuentra actualmente en una etapa crucial de su vida personal: la lactancia de su hija menor, Isabel, quien próximamente cumplirá tres meses de edad. Además, está dedicada a atender a su hija Mariel, quien tiene dos años.
Al ser cuestionado sobre si su esposa buscaría la contienda, el gobernador fue enfático en que "ahorita no estamos en eso".
Ilustró la situación señalando que preguntarle a Mariana sobre la contienda a las dos de la mañana, mientras está lactando, podría provocar que ella lo "corre del cuarto". La concentración de Mariana está en sus hijas y la familia es su principal prioridad.
- Te recomendamos Mauricio Fernández será nombrado como ‘Hijo Adoptivo’ en España por su contribución cultural e histórica Política

Alejándose del panorama electoral, el Gobernador de Nuevo León reveló que la pareja ya está planificando expandir aún más la familia. García Sepúlveda confirmó que "vamos por el tercer chimpayate".
Comentó que, aunque Mariana le había dicho en el noviazgo que tendrían siete hijos, actualmente ha reducido sus planes y su meta es tener cuatro hijos en total: "2 niñas y 2 niños".
Con dos niñas ya en casa, la pareja buscaría ahora un hijo varón, aunque el gobernador concluyó que esperarán a ver "qué dice la cigüeña".
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-