user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 10ºC 10ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 03 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 03 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Tragedia por un altar. Perrito muere tras incendio en una casa en Ramos Arizpe

Las llamas se habrían originado en una habitación trasera donde se encontraba un altar con veladoras encendidas.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

Lo que comenzó como una mañana tranquila terminó en tragedia para una familia del sector El Cactus, al poniente de la ciudad de Saltillo, luego de que un incendio consumiera parte de su vivienda y cobrara la vida de uno de sus perritos.

De acuerdo con el reporte oficial, las llamas se habrían originado en una habitación trasera donde se encontraba un altar con veladoras encendidas, lo que podría haber provocado el fuego que rápidamente se extendió entre ropa, muebles de madera y otros objetos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Ramos Arizpe acudieron de inmediato al llamado de emergencia.

Un perro y un gato fueron rescatados del incendio

Al llegar, ingresaron al inmueble tras recibir reportes de que podría haber personas atrapadas. Durante la inspección localizaron a tres animales, dos de ellos —un perro y un gato— con vida, mientras que otro canino fue encontrado sin signos vitales.

​Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron controlar el siniestro y realizaron tareas de enfriamiento y ventilación, además de cortar el suministro de energía eléctrica y gas para evitar nuevos riesgos.

A través de esta aplicación puedes reportar cualquier tipo de incidente que te pase a tí o a algún conocido o desde donde te encuentres.
Mediante la aplicación 911 puedes reportar situaciones de emergencia o peligro.

Aunque no hubo personas lesionadas, la familia saltillense afectada sufrió daños materiales y la pérdida de su mascota, que no logró escapar de las llamas.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS