Descartan que cuerpo fuera localizado dentro del relleno sanitario de Saltillo
Aníbal Soberón, director de Servicios Públicos del municipio indicó que el cuerpo fue encontrado en un predio contiguo al relleno sanitario.
El cuerpo sin vida localizado la mañana del pasado 6 de julio no fue encontrado al interior del relleno sanitario de Saltillo, sino en un predio contiguo al sitio, confirmó el director de Servicios Públicos del municipio, Aníbal Soberón Rodríguez.
El funcionario explicó que, aunque inicialmente trascendió que el hallazgo ocurrió dentro del relleno sanitario, la ubicación exacta fue en un costado del inmueble.
- Te recomendamos Muere hombre en el gimnasio “Ultra Gym” ubicado en plaza Villalta, Saltillo; habría consumido bebidas energéticas Policía
Sin embargo, debido a las condiciones de acceso, las autoridades utilizaron las instalaciones del relleno para facilitar el ingreso de las corporaciones de seguridad y de los servicios periciales.
- Te recomendamos Detienen a Víctor “N”, extesorero de Múzquiz, por presunto peculado; investigan desvío de recursos Policía
Soberón Rodríguez señaló que esta situación pudo generar confusión respecto al lugar del hallazgo, pero reiteró que el cuerpo nunca estuvo dentro del área donde se depositan los residuos.
Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), que realizó el procesamiento de la escena e inició las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte e identificar a la persona fallecida.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-