user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 21ºC 16ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 20º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 34º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 21 de octubre de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 21 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan sin vida a Sergio Franco, hombre que intentó cruzar río de Huauchinango tras fuertes lluvias en Puebla

Su auto estaba atascado en una pequeña cascada de Huauchinango, municipio en el que desapareció durante la tragedia y por la que suman ya 20 personas muertas en Puebla.

Miguel Ceballos Puebla, Puebla. /

Un cuerpo más ha sido localizado sin vida, víctima de la tragedia que sacudió las serranías de Puebla. Se trata de Sergio Franco Juárez, originario de la localidad de Papatlazolco en el municipio de Huauchinango y quien se encontraba desaparecido desde el 10 de octubre luego de que las fuertes lluvias azotaran la huasteca poblana.

La localización de Sergio Franco confirma que son ya 20 personas fallecidas tras las torrenciales precipitaciones que provocaron deslaves, desgajes de cerros e inundaciones.

adultos mayores recibiendo su pensión del Bienestar
arrow-circle-right

Sergio fue localizado tras un operativo de rescate acuático coordinado entre distintas secretarías y cuerpos de rescate.

Entre ellos se encuentran la Secretaría de Marina y Armada de México, la Gerencia de Inteligencia y Logística de PEMEX, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado de Puebla, la Fiscalía General del Estado, el Cuerpo de Bomberos del Estado de Puebla y de Jalisco, la Delegación de Cruz Roja en Huauchinango, así como el personal de la Comisión de Búsqueda de personas del estado.

En la imagen aparece Jawy Méndez y el Tío Pepe, ambos de La Granja VIP.
arrow-circle-right

Hallan el auto de Sergio Juárez atrapado en una cascada; río lo arrastró por Huauchinango

El hombre de 70 años que fue hallado recién desapareció luego de intentar cruzar con su vehículo el cauce de un río en la localidad de Xaltepuxtla, municipio de Huauchinango.

Sin embargo, debido a las recientes contingencias registradas en la región, su vehículo pudo haber sido arrastrado hasta llegar a una pequeña en la cual quedó atrapado, siendo localizado el lunes por la mañana.

Auto siendo sacado del agua en un río de Huauchinango, Puebla.
Las lluvias sumergieron el auto de Sergio Franco en un río de Huauchinango / Cortesía

Cabe decir que los cuerpos de rescate aún buscan a cuatro personas más. Se trata de:

  • Ernesto Islas Aparicio, de 54 años, de Xicotepec de Juárez.
  • Liam Tadeo González Lechuga, de 6 años, de Huauchinango.
  • Pedro Segura Muñoz, de 75 años, de Tetela de Ocampo.
  • Albino Calderón Islas, de 82 años, de Naupan.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS