Asaltan y encañonan a conductor a plena luz del día en calles de Puebla | VIDEO
Un grupo de al menos tres sujetos perpetró el robo de una mochila con dinero a un conductor en el Bulevar Atlixco, a quien cerraron el paso para obligarlo a detenerse en plena hora pico.
En poco menos de 40 segundos fue como un grupo de sujetos lograron asaltar a un conductor que transitaba sobre una de las calles más concurridas de la ciudad de Puebla, sin importar que fura a plena luz del día.
El asalto a mano armado se registró sobre la calle 25 Poniente y el Bulevar Atlixco, donde un grupo de al menos tres personas le cerró el paso a una camioneta para luego dirigirse hacia ella y exigir al conductor que entregara objetos de valor.
- Te recomendamos Quiénes son los hijos de Sergio Verduzco, fundador de Grupo Server en Saltillo, quien fue encontrado muerto Policía
Poco después se dio a conocer que lo robado fue una mochila que en su interior guardaba una cantidad de dinero hasta ahora desconocida, misma que en apariencia ya había sido detectada por los hampones.
Dicho robo provocó incluso la molestia de otros conductores que sonaron el claxon debido al tráfico que se generó en la zona, sin saber que en realidad no había algún altercado vial, sino un asalto en total impunidad debido a que se realizó poco después del mediodía.
- Te recomendamos Se desata terrible pelea callejera en ejido de Matamoros; camioneta embistió a 5 personas, lanzaron bombas molotov y más Policía
Así fue el asalto a un conductor de Puebla a plena luz del día
Los hechos habrían ocurrido durante los primeros minutos de esta tarde de miércoles 17 de diciembre, hecho que fue grabado por una persona que se encontraba en la banqueta de peatones.
Desde un vehículo tipo Chevrolet en color gris descendieron dos personas que amagaron de inmediato al conductor de una camioneta en color oscuro.
Una vez que lograron acercarse lo suficiente, uno de ellos encañonó al conductor para obligarlo a despojarse de una mochila con efectivo en su interior.
El presunto hampón vestía una sudadera roja y pantalón de mezclilla en tono deslavado negro, así como un calzado oscuro.
Tras hacerse de la mochila, obligó a su víctima a pasar a la parte de atrás de la camioneta; sin embargo, al mostrarle que no había nada en esa zona, el hampón huyó de la escena.
De inmediato se aprecia a una segunda persona vestida con tonos oscuros correr junto a él, quien sería su cómplice debido a que ambos subieron a un vehículo gris que ya los esperaba.
Este último auto era conducido por una tercera persona, todos coludidos con el crimen a mano armada cometido en calles de la capital de Puebla.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-