Asesinan a balazos a una pareja a bordo de camioneta en García, Nuevo León
La pareja fue atacada a balazos cuando circulaba en la colonia Hacienda Del Sol.
Mientras viajaban a bordo de su camioneta, una pareja fue asesinada a balazos por hombres armados en calles de la colonia Hacienda Del Sol, en el municipio de García, Nuevo León.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo de noviembre, alrededor de la medianoche, en el cruce de Hacienda del Sol y Hacienda Santa Clara, donde los agresores interceptaron a las víctimas y abrieron fuego.
- Te recomendamos Muere joven de 17 años tras disparo accidental en Guadalupe, Nuevo León; estaba jugando con un arma con su amigo Policía
¿Cómo ocurrió el ataque a balazos contra la pareja en García?
Según versiones, los agresores realizaron múltiples detonaciones hacia las víctimas para después huir, quedando gravemente heridas las dos personas que iban en los asientos de piloto y copiloto de la camioneta.
Tras el ataque, la camioneta quedó sobre la acera, y testigos realizaron el reporte de inmediato a las autoridades y cuerpos de rescate, y aunque de primera instancia se reportaban como heridos a las víctimas, estos perdieron la vida en el lugar.
- Te recomendamos Conductor de camión de materiales dormita y choca contra unidad de bomberos en Monterrey Policía
De manera extraoficial, los occisos fueron identificados como José Luis, de 48 años y Gladys Soto, de 25 años de edad, en tanto la zona quedó resguardada por la Policía Municipal y Agentes Ministeriales.
Personal de Servicios Periciales acudió para llevar a cabo la investigación de los hechos, localizar algunos indicios que pudieran servir para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-