Conductor choca contra motociclista dejándolo lesionado y se da a la fuga en García, Nuevo León
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la maniobra imprudente dejó al motociclista lesionado tras no poder evitar el choque.
Un accidente vehicular se registró en la colonia Santa María, en el municipio de García, luego de que el conductor de una camioneta chocara con un motociclista y posteriormente se diera a la fuga.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas del viernes 21 de noviembre y el cual quedó grabado por de cámaras de vigilancia de sectores cercanos en la zona.
- Te recomendamos Tráiler intenta ganarle el paso al tren y es impactado en Apodaca | VIDEO Policía
A través de los videos, se observa el momento en que la camioneta circulaba por el carril derecho cuando, de manera repentina, intentó tomar un retorno hacia el carril izquierdo sin encender la direccional. Esta maniobra imprudente provocó que el vehículo se cruzara en plena avenida.
El motociclista, quien avanzaba correctamente por el carril izquierdo, no tuvo indicios ni advertencia de que la camioneta haría el giro, por lo que terminó impactándose contra ella.
Tras el choque, el conductor responsable no se detuvo para verificar el estado del otro involucrado, sino que decidió acelerar y huir de la escena, dejando al motociclista lesionado.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud del motociclista o si ya investigan el caso para buscar al conductor que provocó el percance.
En otro accidente registrado durante esta semana, un hombre en situación de calle perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta cuyo conductor huyó del lugar, durante la madrugada del lunes 17 de noviembre, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
- Te recomendamos Nuevo León es top 3 en México por casos de corrupción de menores y delitos contra la familia Policía
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó cruzar una avenida justo cuando un grupo de motociclistas realizaba una rodada en la zona, y uno de ellos lo embistió.
Tras el accidente, y a pesar de que sufrió diversos golpes, los integrantes del contingente auxiliaron a su compañero y se lo llevaron, al igual que su vehículo frágil.
Este accidente tuvo lugar en la avenida Benito Juárez y Cuauhtémoc, frente a una tienda de conveniencia y estación de servicio, en el centro guadalupense.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-