Por falta de precaución, Patrulla de Torreón impacta a vehículo particular
Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes.
La falta de precaución al conducir de un vehículo de la Policía de Torreón fue el motivo por el que la mañana de este lunes, se presentara un aparatoso accidente en la calle Leandro Valle y avenida Hidalgo en la colonia Centro de Torreón.
En el accidente y según las unidades de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio, el conductor de un vehículo particular presentó golpes diversos en el hombro izquierdo lo que motivó que fuera trasladado hasta la institución para que recibiera atención integral.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 minutos antes de las siete de la mañana, para solicitar el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe destacar que a últimas fechas la línea de emergencia ha sido blanco de señalamientos ciudadanos en los que refieren la tardanza o en ocasiones extremas, la nula respuesta de este órgano de auxilio.
Sergio Guerra, el conductor del auto tipo sedán en color gris, aseguró que él circulaba con preferencia sobré la mencionada avenida, cuando de pronto fue impactado en el costado izquierdo por la unidad marcada con el número económico 35297, la cual se desplazaba con dirección de sur a norte, al tiempo arribaron los elementos del cuerpo de peritos de los Tribuales de Justicia Municipal, quienes tras realizar las diligencias correspondientes turnaron el percance al Juez en turno quién se encargó de deslindar la responsabilidad del accidente que por fortuna, sólo terminó en daños materiales.
Los oficiales que tripulaban la unidad de seguridad resultaron ilesos y debido a que el accidente ocurrió a muy temprana hora, no hubo interrupción de la circulación a pesar que se trata de una vía muy concurrida.
En el año han sido al menos 16 ocasiones en las que unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón se vieron inmiscuidas en accidentes viales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.