Fuerza Civil detiene a 2 hombres con armas y drogas en Apodaca; uno sería líder de célula criminal
Los hombres fueron capturados en la colonia Ébanos, en Apodaca, Nuevo León a bordo de una camioneta Jeep.
Mientras conducían a exceso de velocidad, dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en posesión de armas de fuego y varias dosis de droga en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hombres fueron detenidos cuando los uniformados detectaron una camioneta Jeep Limited Grand Cherokee siendo conducida a exceso de velocidad y arriesgando a los otros conductores en la colonia Ébanos.
- Te recomendamos Fuerte Incendio en río Santa Catarina provoca intensa nube de humo cerca avenida Garza Sada en Monterrey Policía

Tras esto, los oficiales les dieron alcance y abordaron a los ocupantes del vehículo, detectando que uno de ellos ya era buscado debido a que presuntamente es líder de una cédula delictiva.
Entre las pertenencias de los hombres fueron localizadas, un arma larga, un arma corta, 57 dosis de mariguana y 62 de droga tipo cristal, por lo que fueron detenidos de manera inmediata.
Los identificados como David de 49 años y Cristopher de 23 años de edad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.
Detienen a hombre tras presuntamente atacar a su hija en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue capturado por elementos de la Policía de Guadalupe en un domicilio de la colonia Valle de La Silla, tras presuntamente atacar a su hija de 17 años con un arma blanca.
El detenido fue identificado como Juan “N”, de 50 años de edad.
La esposa del ahora detenido fue quien reportó la situación al número de emergencias, señalando que el domingo ella y su hija escaparon del domicilio, al sufrir una primera agresión física.
Al regresar horas después por ropa, aseguraron que el sujeto no las dejó salir, por lo que al interponerse entre sus padres, la menor fue agredida con un arma blanca, denominada guadaña.
Al solicitar el apoyo, la mujer permitió el acuerdo a la vivienda a los uniformados, quienes sometieron y detuvieron al sospechoso.
Juan “N” quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-