Detienen a adulto mayor por amenazar con arma a su vecino en Guadalupe
La Policía de Guadalupe detuvo a un hombre luego de que presuntamente amenazó a su vecino con un arma por estacionarse frente a su casa.
Enfurecido porque su vecino se había estacionado frente a su vivienda, un hombre de la tercera edad que amenazó a otro con un arma de fuego, fue detenido por policías de Guadalupe en la colonia Las Quintas.
Según versiones, la víctima, un hombre de 52 años, se había estacionado frente a la casa del agresor para recoger a un familiar suyo, sin embargo, el hombre salió a reclamar iniciando una discusión.
- Te recomendamos Hallan 2 cuerpos con signos de violencia debajo de puente en Monterrey Policía

En medio de la discusión, el agresor sacó un arma de fuego para amenazar a la víctima, por lo que vecinos que detectaron la situación dieron aviso a las autoridades para que arribaran de inmediato.
A la llegada de los oficiales, el hombre continuaba apuntando a la víctima con el arma, por lo que mediante maniobras procedieron a retirarle el arma y proceder con su detención.
El identificado como de 70 años de edad fue trasladado y puesto a disposición de un Ministerio Público por portación de arma de fuego y amenazas, en tanto, el arma fue asegurada.
- Te recomendamos Mujer muere electrocutada en mercado rodante de Escobedo, Nuevo León Policía

Mujer huye de su casa con sus 4 hijos por violencia familiar en Hidalgo, Nuevo León
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, policías municipales de Guadalupe ayudaron a una mujer de 31 años y sus cuatro hijos que vagaban por las calles, luego de huir de su casa presuntamente por sufrir violencia familiar en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
De acuerdo con la mujer, el 5 de mayo, aprovechó que su esposo Bernardo "N", de 41 años, no estaba en casa, y salió con sus hijos y, sin dinero, se dirigió al Centro de Monterrey. Allí, durante tres días, ellos se vieron obligados a pedir dinero a transeúntes para poder comer.
Finalmente, la mujer logró reunir lo suficiente para tomar transporte público y llegar con un familiar en la colonia Condesa, en Guadalupe, donde pidió refugio.
Al contactar a las autoridades locales, las oficiales de la Policía de Protección a la Mujer se dieron cuenta de que la familia era buscada por la Fiscalía de Nuevo León, debido a que el esposo había reportado su desaparición. La mujer, tras brindar su declaración, denunció a su esposo por violencia familiar.
Las oficiales trasladaron a la mujer y sus hijos al Ministerio Público para formalizar la denuncia, y continuarán con el seguimiento del caso, brindando el apoyo necesario a las víctimas. Con esta acción, la ficha de búsqueda activa por la desaparición fue desactivada por la Fiscalía Estatal.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-