user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 26ºC 20ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 26º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 18º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 18º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Aprehenden a presunto feminicida de Betsaida, mujer hallada envuelta en un colchón en Coronango, Puebla

El hallazgo de la mujer ocurrió en los primeros días de septiembre, cuando el cuerpo de Betsaida fue hallado con visibles huellas de violencia en Misiones de San Francisco.

Jesús Zavala Coronango, Puebla. /

Durante este jueves un hombre fue aprehendido como parte de las investigaciones por el feminicidio de Betsaida N., en el municipio de Coronango, Puebla.

Se presume que tras una serie de investigaciones en su domicilio fueron encontrados otros indicios delictivos, por lo que el señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La madrugada de este 9 de octubre agentes de seguridad pública municipal y estatal dieron acompañamiento a un equipo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En conjunto se dirigieron hasta Misiones de San Francisco, zona habitacional en la cual las autoridades catearon, bajo orden de un juez, un domicilio en el que aprehendieron a un masculino del cual no ha sido revelada su identidad.

Además, se presume que encontraron otros indicios delictivos que ya han sido asegurados.

Habría al menos dos personas detenidas por feminicidio de Betsaida en Coronango, según información extraoficial

El operativo tuvo la participación de al menos 10 unidades de atención y fue informado por vecinos de la zona. Incluso algunos aseguraban que habría al menos dos personas detenidas; no obstante aún se espera un informe oficial de la Fiscalía de Puebla.

Reportes extraoficiales aseguran que el señalado sería posible partícipe o responsable del feminicidio de Betsaida N., de 19 años de edad.

Hay que recordar que la joven fue localizada sin vida. Su cuerpo contaba con múltiples puñaladas y se encontraba bajo un colchón en plena vía pública de Coronango.

El hallazgo tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, por lo que su asesinato fue catalogado como un feminicidio en Puebla.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS