user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 22ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Auto choca contra negocio y deja 4 lesionados al sur de Monterrey

Aunque la pared no presentó graves daños, los cuatro tripulantes del automóvil resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Monterrey.

Pedro Delgado Monterrey, Nuevo León /

Cuatro personas resultaron lesionadas luego del impacto de un vehículo particular contra la pared de un negocio  ubicado en la colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey, la mañana del miércoles 6 de agosto.

Según información de las autoridades, el automóvil tipo Nissan Sentra circulaba sobre la Antigua Carretera Nacional, en dirección hacia la avenida Pedro Martínez, cuando en el cruce con la calle Apodaca, subió la banqueta hasta impactarse contra la contención instalada sobre la arteria.

Tras este impacto inicial, y al parecer debido a la velocidad, el automóvil salió proyectado contra la pared de un negocio, adjunta a una vivienda, hasta quedar a pocos centímetros del predio.

Debido al leve impacto, la pared no presentó graves daños. Tras el hecho, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron lesionados, y fueron trasladados a un hospital.

Un automóvil chocó contra la pared de un negocio en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, dejando cuatro personas lesionadas.
El automóvil circulaba sobre la Antigua Carretera Nacional cuando ocurrió el accidente. | Pedro Delgado

En el Área Metropolitana de Monterrey se han presentado casos similares con relativa frecuencia, en la que el conductor pierde el control de un vehículo y termina estrellándose contra un negocio.

En la mayoría de los casos, se registra un saldo blanco, es decir sin personas fallecidas, aunque algunas veces sí se reportan lesionados con golpes leves o que incluso requiere traslado a un hospital como en esta ocasión.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon